Isla Mujeres.- La Semana Mayor se ha comportado con altas ocupaciones hoteleras en los destinos del Caribe mexicano, con saldo blanco, manifestó el gobernador Carlos Joaquín González, luego de participar en la ceremonia conmemorativa por la defensa de Veracruz.

Los niveles de ocupación representan casi llenos en cada uno de los destinos de playa, agregó. Lo que significa buenos saldos para los quintanarroenses, en medio de un operativo de seguridad a todos los bañistas, en coordinación con los tres niveles de gobierno.

En materia de seguridad, anotó el jefe del Ejecutivo estatal que las medidas tomadas está dando resultado en cada municipio, con el refuerzo de infraestructura y equipamiento para mayor niveles de vigilancia preventiva.

Se promueve la cercanía con la ciudadanía para comenzar a dar buenos resultados en cada uno de los municipios.

Consultado lo que significa los 105 años de la defensa del puerto de Veracruz, Carlos Joaquín dijo que se reconoce a los héroes, representa un evento que marca en mucho el destino de la Armada de México como parte importante en la promoción de la paz y la tranquilidad del país en estos días.

Momentos después estaba por iniciar la transmisión del mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador en Veracruz para conmemorar este hecho; expuso el mandatario su preocupación por el grave problema de la inseguridad y de la violencia que se vive en el país. Importa la seguridad nacional, la seguridad interior. Lo que más nos urge es garantizar la seguridad pública en el país, dijo.

Habló de que los titulares de la Sedena y Semar, general Luis Cresencio Sandoval González y almirante José Rafael Ojeda Durán se han confirmado que son incorruptibles en estos primeros meses de la gestión federal, según ha venido constatando, por esto tiene confianza en ellos para continuar en esta lucha contra la inseguridad.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.