CHETUMAL.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República catearon dos narcotiendas ubicadas en la colonia Proterritorio de esta ciudad, en donde al parecer decomisaron droga.

El primer cateo se llevó a cabo hoy, alrededor de las 12:30 horas, en una narcotienda localizada en la calle Ramonal entre 10 de Abril y Chicozapote, colonia Proterritorio.
A esa hora, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) arribaron enfrente de dicha vivienda acompañados por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Al llegar, los elementos preventivos estatales inmediatamente acordonaron el área; mientras que los agentes federales ingresaron a la vivienda para realizar la revisión correspondiente.
Ahí sacaron cuatro bolsas negras y unas cajas que subieron en una camioneta de la dependencia federal.

Los agentes federales después de revisar la narcotienda se dirigieron a otra casa ubicada en la misma calle, entre Reforma y Subteniente López del mismo barrio.
En este lugar tardaron pocos minutos y al parecer no encontraron ninguna irregularidad. Las autoridades no dieron a conocer el resultado de los dos cateos.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *