NUEVA YORK, EU.- Los Yanquis anunciaron los detalles de la ampliación del sistema de mallas protectoras que será instalado en el Yankee Stadium a tiempo para el primer juego de la temporada el 2 de abril contra los Rays.
Las modificaciones comenzarán en febrero. El equipo indicó que una malla replegable será sujetada a los techos de ambos dugouts, y que la malla fija se extenderá desde el extremo de las cuevas y en dirección hacia los postes de foul.
Los Yanquis dijeron la temporada pasada que estaban “explorando seriamente” la posibilidad de incrementar la extensión de la malla en el Yankee Stadium. Una joven fanática fue hospitalizada después de ser golpeada por una línea de foul bateaba por Todd Frazier, por la zona de la tercera base, el 20 de septiembre.
Las mallas que se sujetarán al techo de ambos dugouts tendrán una extensión de nueve pies (2.74 metros) hacia arriba durante los juegos. La red podrá bajarse hasta tres pies, permitiendo así que los fanáticos puedan interactuar con los jugadores durante las prácticas de bateo.
Un sistema similar está siendo instalado en el George M. Steinbrenner Field in Tampa, Florida, y estará en funcionamiento para el inicio de los entrenamientos primaverales de los Yankees el 13 de febrero.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *