El ex jugador de Chivas, Javier “Chicharito” Hernández dejaría las filas del Bayer Leverkusen al final de la temporada, razón por la que dos equipos europeos andan en busca de sus servicios.

Algunos medios como “The sun” y “The Telegraph” afirman que José Mourinho quiere regresar a “Chicharito” al Manchester United otro equipo es el Olympique de Marsella que también ya puso el ojo en el jugador mexicano.

El conjunto de “Las Aspirinas” no está cerrando bien el final de la temporada y podría perder la categoría. En caso de irse a segunda está completamente descartado que Hernández permanezca con la institución.

EN BERLIN, Arjen Robben anotó un gol a los cinco minutos de descuento y el campeón de la Bundesliga Bayern Munich vino de abajo para imponerse el sábado 5-4 al Leipzig.

EN ROMA, el Atalanta recibió el gol del empate de 1-1 cerca del final del duelo del sábado en la Serie A italiana frente a su rival regional AC Milan, pero de igual manera festejó su regreso a la Liga Europa tras una ausencia de 26 años.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *