javierLondres.- El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Real Madrid, es pretendido para jugar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

 El equipo Orlando City mostró su interés en firmar al jalisciense, quien tiene escasa actividad en el cuadro “merengue”, al que está cedido, sumado a que en el Manchester United, dueño de su carta, no entra en planes.

“Chicharito” caería de buena manera al balompié estadunidense, toda vez que hay mucho mercado latino y es un jugador carismático que puede ser una atracción taquillera.

El portal Daily Mail dio a conocer el interés del Orlando City por Hernández Balcázar. El club estadunidense cuenta con la figura del brasileño Ricardo Kaká, como jugador franquicia.

La mayor intención de “Chicharito” es mantenerse en el futbol europeo y hay clubes de la Liga Premier donde gusta el mexicano, como Southampton, Stoke City, West Ham y Everton, además de los italianos Inter de Milán y AC Milán.

En junio próximo culminará el préstamo del seleccionado tricolor con el Real Madrid para después volver al “Man U” y ser vendido de forma definitiva.

fuente: SINEMBARGO.MX

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *