Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- El extraño caso de la supuesta desaparición de un vehículo repartidor de agua purificada, su operador y ayudante en la comunidad de Chunhuhub, podría dar un giro inesperado, ya que el propietario de la unidad ha interpuesto la demanda correspondiente por “abuso de confianza”, ya que sospecha de que hay gato encerrado.

De acuerdo a información que se pudo indagar con fuente oficiales se supo de un hecho que se suscitó en la comunidad de Chunhuhub, cuando en las redes sociales se dio a conocer la aparente desaparición de dos personas además de un vehículo que era utilizado para repartir agua purificada en la localidad.

Lo expresado a través de las redes, de la supuesta desaparición de estas personas, originó que más tarde se pudiera conocer otra versión, cuando el propietario de la unidad supuestamente desaparecida interpuso la denuncia ante la Vicefiscalía de la Zona Centro por el delito de abuso de confianza, ya que al parecer el operador se quedó con el vehículo y aparentemente no lo ha devuelto al agraviado.

Es que las autoridades pudieron conocer que el ayudante ya se encuentra de regreso en el pueblo, solamente el operador hasta el momento no ha rendido cuentas al propietario de la unidad.

Al indagar sobre el tema, se pudo conocer que ante el fiscal de Ministerio Público fue interpuesta la demanda correspondiente, para ello, ya se inició una carpeta de investigación marcada con el número 634/2017, por el delito de abuso de confianza, hechos en los que la Policía Ministerial ya ha iniciado con las respectivas investigaciones para poder conocer sobre lo sucedido.

Cabe mencionar que el operador de la camioneta marca Ford, tipo Courier, color rojo con placas de circulación SZ-15-72-G de Quintana Roo, cuyo propietario radica en la comunidad de Chunhuhub, habilitó la unidad para repartir agua de la empresa “Gota Azul”; inicialmente fue reportada como desaparecida así como el conductor y su ayudante.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *