Choque de titanes

Deportes marzo 3, 2018 HL 0

Del Potro vence a Zverev y enfrentará al sudafricano Kevin Anderson por el título del Abierto de Acapulco / Tsurenko busca refrendar el cetro femenil

Acapulco, México.- El argentino Juan Martín del Potro alcanzó la final del Abierto Mexicano de Tenis por primera vez al vencer por 6-4 y 6-2 al alemán Alexander Zverev con un saque as en el último punto del segundo set.

El argentino de 29 años y número 9 de la ATP definió el partido que se prolongó hasta la madrugada del viernes con un saque as después de haberle quebrado el servicio a Zverev que mostró su frustración al romper su raqueta cuando la azotó contra el piso por segunda ocasión.

“Le quebré el servicio bastantes veces y eso es súper complicado”, dijo Del Potro tras el partido.

En el primer set, Del Potro quebró el servicio de Zverev para ponerse 2-1, ventaja que mantuvo para quedarse con el set.

En la primera manga, Zverev tuvo que ser atendido por el médico debido a una molestia en la pierna izquierda.

En el segundo set, Del Potro aprovechó la desesperación que mostró el alemán número 5 de la ATP para quebrarle el servicio en dos ocasiones y ganar el partido con un saque as dejando sin oportunidad de reaccionar a su adversario.

“Creo que si estoy mejor que hoy puedo ganar el último partido. Siempre es linda la noche previa a una final”, agregó del Potro, que en la final enfrentará al sudafricano Kevin Anderson.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *