El atacante mexicano presume uno de los mejores salarios no sólo en su equipo, sino en toda la Serie A; Cristiano Ronaldo cuenta con el salario más alto con creces.

El mexicano Hirving Lozano sigue dando de qué hablar, pues ahora se dio a conocer que presume el tercer sueldo más alto del Napoli, por si fuera poco, es de los que goza con uno de los mejores estipendios en toda la Serie A.

Fue la Gazzeta dello Sport que publicó la lista de los salarios de los jugadores en el Calcio, siendo que en la cima aparece Cristiano Ronaldo por una diferencia abismal, ya que percibe 31 millones de euros al año, mientras que el segundo peldaño lo ocupa su compañero en la Juventus, Matthijs de Ligt con 8 MDE.

Abajo en la tabla, en el puesto 20 de toda la liga está ‘Chucky’ Lozano siendo que alcanza los 4.5 MDE, cantidad que lo posicionar en el tercero del Napoli, porque arriba está Kalidou Koulibaly con 6 y Lorenzo Insigne con 4.6.

En el otro lado de la moneda, quien cuenta con el salario más bajo en la lista es el defensa central del Torino, Wilfried stephane Singo, quien apenas llega a los 30 mil euros (645 mil pesos anuales).

Fuente:  AS

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.