La supermodelo de 48 años se ha desnudado en Instagram tapada tan solo con el pequeño accesorio de lujo

Por mucho que pasen los años, Claudia Schiffer siempre será una de las supermodelos más cotizadas de la industria de la moda en todo el mundo. Fue en los años 90 cuando la alemana triunfaba en las pasarelas y protagonizaba las portadas de casi todas las revistas dedicadas al sector de la moda, pero también en el siglo XXI mantiene millones de fans rendidos a sus encantos.

La famosa revista Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares, unos 89 millones de euros, y esto se debe a las incontables películas en las que aparece y a las numerosas firmas importantes para las que ha trabajado, entre las que se encuentran Ralph Lauren, Valentino, Versace o Chanel.

Toda una vida encima de las pasarelas

La top model, que está a punto de cumplir 49 años, no ha dejado de triunfar desde que fue descubierta por el jefe de una agencia de modelos cuando apenas contaba con 17 años. Sin embargo, si arrasaba sobre las pasarelas, ahora lo hace en las redes sociales. Sin reparo ninguno, Claudia Schiffer ha posado completamente desnuda para sus más de 1,1 millones de seguidores en Instagram. Eso sí, sus zonas más íntimas han sido tapadas por ella misma y por un invitado sorpresa: un pequeño bolso de Chanel.

Con una elegancia que solo ella puede conseguir, la modelo ha querido llevar hasta el límite la censura de Instagram, que prohíbe imágenes donde se pueda apreciar alguna zona íntima del cuerpo de la mujer. Valiéndose de un accesorio de lujo, Claudia Schiffer ha tapado su zona erógena con uno de los icónicos bolsos de Chanel de pequeño tamaño valorado en cerca de 2.500 euros. Se trata de un diseño atemporal que no importa el mes ni el evento en el que lo uses, siempre será un acierto.

No es la primera vez que Claudia Schiffer apuesta por Chanel como único accesorio para dejarse fotografiar. El día de San Valentín la supermodelo de 1,80 metros de altura sorprendió con peinado pin up y un divertido bolso de lo más coqueto que parecía sacado de un cuento.

Rozando los 81.000 ‘me gusta’ en Instagram, Claudia Schiffer ha logrado batir récord también en comentarios, donde más de mil usuarios han querido dejar constancia de lo sorprendidos que se encuentran por semejante imagen. Se trata de una de las tantas veces que la modelo ha posado con poca ropa, solo que en esta ocasión ha prescindido de todo tipo de prendas de vestir y se ha superado a ella misma en cuanto a erotismo se refiere.

Fuente: ABC

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.