100415b28dff99dmedCanadá.- El mexicano Jahir Ocampo avanzó a la final de trampolín de tres metros, que se disputará este sábado en las acciones de la tercera parada del serial de Grand Prix de Clavados FINA 2015, que tiene lugar en esta ciudad canadiense.

El mexiquense ocupó el tercer sitio en la semifinal A con 416.80 puntos y segundo en la eliminatoria con 460.60, en la cual el chino Jianfeng Peng con 471.70 domino la prueba y es aspirante al oro, informa Notimex.

De esta manera, Ocampo se suma a Arantxa Chávez y Diego Balleza, en tres y 10 metros, respectivamente.

La sudcaliforniana Karla Rivas, quien se instaló séptima en la preliminar de plataforma, no logró superar la semifinal, al finalizar en la cuarta posición con 299.85 unidades.

Las que si avanzaron a la final fueron la canadiense Roseline Filion, la francesa Laura Marino y la alemana Maria Kurjo.

Para este sábado, entraran en acción Diego Balleza y Alejandra Estrella, quienes disputarán la primera presea del día en la prueba mixta a 10 metros.

Luego participarán Jahir Ocampo y Julián Sánchez en sincronizados de trampolín 3m, mientras que desde la plataforma saltarán Alejandra Estrella y Karla Rivas.

Cerrarán el regiomontano Diego Balleza en la plataforma y Arantxa Chávez desde los tres metros.

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *