Isla Mujeres.- El III Campeonato de Beisbol regional lo encabeza Cockteleros de Isla Mujeres, así inicia bien el torneo con miras a calificar a la postemporada como primer objetivo, cuando se alista a la tercera jornada para enfrentarse a Jaguares de Playa del Carmen.

El partido se programó este domingo, a partir de las 13:00 horas en el campo “El Pescadores”, y el manager Héctor Gil, anticipa que mejorará a sus hombres en el bateo, en la loma de los disparos y en el cuadro para atacar y defender la casaca.

De acuerdo, al calendario de juego, el equipo Rockies de Cancún chocará con Vaqueros de Leona Vicario, en el campo “Leona Vicario”, a 13:00 horas; Águilas de Cancún recibirá a Rockies de Puerto Morelos, en Puerto Morelos.
Pericos de Bonfil visitará a Marineros de Puerto Morelos; Baseball Boys recibirá a Ejidatarios de Bonfil; Sntia de Aeropuerto contra Tomateros de Cancún, en Bonfil. En el grupo A del circuito, con resultado anterior, Pericos de Bonfil le ganó 1-0 a Vaqueros de Leona; en duelo de Rockies, Cancún le ganó 3-2 a Puerto Morelos; y Águilas de Cancún salió avance con el resultado 10-8 a Marineros de Puerto Morelos.

En el grupo B, Cockteleros de Isla Mujeres blanqueó 8-0 a Sntia de Aeropuerto; Jaguares de Playa del Carmen le ganó 8-3 a Boys Cancún; y Ejidatarios de Bonfil apaleó 22 a 4 a Tomateros de Cancún.

Felicitan a jóvenes

El comité organizador de este circuito emitió una felicitación a la selección juvenil de Quintana Roo, categoría de 13-14 años, por ganar el tercer lugar en las Olimpiadas Nacionales de Beisbol.

“Hace historia la selección de Quintana Roo con este resultado de ganarle a Chihuahua, en resultado del pasado martes”, dijo la mesa directiva al respaldar el trabajo de clubes y ligas infantiles y juveniles que se promueven en todos los municipios de la entidad, en un esfuerzo donde salen muchos prospectos para alimentar selectivos de diferentes categorías del beisbol.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.