Complicada aduana

Deportes julio 31, 2018 HL 0

Leones de Yucatán viaja al Hermanos Serdán para enfrentar a los envalentonados Pericos de Puebla, para luego visitar la Bella Antequera y medirse con los Guerreros de Oaxaca

Los Leones de Yucatán siguen con marca de .500 en ganados y perdidos en el segundo Torneo de la Liga Mexicana de Béisbol, pero esta semana cayó al cuarto sitio de la zona Sur, apenas agarrado con pinzas de la zona de pléiofs.

Sin embargo, hay buenas noticias para los melenudos, al fin terminó el Béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla; Colombia 2018, por lo que ya podrán recuperar a sus peloteros.

Cabe recordar que las fieras aportaron 4 jugadores al tri centroamericano, quienes fueron pieza fundamental del equipo nacional, siendo estos, el máscara Sebastián Valle, el jugador de cuadro Luis Felipe “Pepón” Juárez, el jardinero Leo Heras y el serpentinero José Humberto Samayoa.

El inicio felino ha sido complicado, muy lejos de lo logrado la campaña pasada en la que lideraron el sector y la liga gran parte de ella, pero en esta, entre seleccionados, lesionados y algunas cuestiones extra campo, los ha llevado a estar en curto sitio.

El primer lugar del Sur lo ocupa la escuadra de Bravos de León, con marca de 13 ganados y 9 perdidos; en segundo están los Pericos de Puebla con 12 y 11, a juego y medio de los líderes.

Los Guerreros de Oaxaca van terceros con marca de 12 y 12 en victorias y descalabros, mismo récord que tienen los yucatecos, ambos a 2 partidos del primer sitio; en quinto están los Diablos Rojos del México con 10 y 13 a 3 y medio.

Los Piratas de Campeche se ubican a 4 juegos con 10 y 14 en el sexto lugar; en séptimo están los Olmecas de Tabasco con 9 y 14 a 4 y medio, mientras que, los últimos son los Tigres de Quintana Roo con 6 y 18 a 8.

Esta semana que paso fue de luz y sombra para los yucatecos en casa, cayendo 2-1 ante los coleros Diablos Rojos del México, y recuperándose de una derrota para sacar la serie ante los líderes Bravos de León.

A partir de hoy, las fieras comienzan un par de visitas de alto riesgo y de suma importancia en sus aspiraciones de acercarse al primer lugar de la zona, primero ante los Pericos de Puebla y posteriormente a los Guerreros de Oaxaca.

Martes, miércoles y jueves estarán en el Parque “Hermanos Serdán” de la Angelópolis visitando a los emplumados, todos los duelos están programados para las 7 de la noche.

Posteriormente, el viernes, sábado y domingo, irán a la Bella Antequera para medirse con los belicosos en el Parque “Eduardo Vasconcelos”, el primer día a las 7 de la noche y los otros 2 a las 5 de la tarde.

El paracorto Everth Cabrera sigue siendo el mejor con el bate para los yucatecos, es segundo en porcentaje de bateo de toda la liga con .441, segundo en indiscutibles con 41.

Otros que destacan con la macana son Jonathan Jones con .364 de AVG, siendo primero en carreras anotadas con 25; José Aguilar con .359 y segundo en carreras anotadas con 23; Diego Madero con .329 y Humberto Sosa con .329.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *