La SINTRA inicia trabajos de reencarpetamiento en tres importantes avenidas de Chetumal

Se dará solución a 16 mil 849 metros cuadrados en vialidades del primer cuadro de la ciudad

Chetumal. – Con fuerza continúan las acciones del programa “Juntos Renovemos Chetumal” que impulsa el gobernador Carlos Joaquín como apoyo al H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco y de esta forma la gente de la capital cuente con vialidades en buen estado y camellones limpios para transitar dignamente. Expresó el titular de la SINTRA William Conrado.

Resaltó que a tres días de inicio del programa ya se notan grandes avances en la ciudad, como la limpieza de calles en las colonias, Guadalupe Victoria, Forjadores y Fraccionamiento SUTAGE, así como el bacheo con equipo jetpatcher.

De igual forma informó que hoy jueves dieron inicios los trabajos de reencarpetamiento de calles en la ciudad, con atención de reparación de desfondes que tanto aquejan a la ciudadanía, se dará solución a 16 mil 849 metros cuadrados equivalente a mil 238.92 metros lineales con una inversión de 15 millones de pesos.

Mencionó que se atienden las Avenidas Othón P. Blanco entre héroes y Miguel Hidalgo, Avenida Carmen Ochoa de Merino entre 5 de Mayo y Miguel Hidalgo, Avenida 5 de Mayo entre Obregón y 22 de enero y avenida 16 de Septiembre entre Álvaro Obregón y 22 de enero.

“Cabe señalar que la zona baja de la ciudad se dividió en cuatro sectores de trabajo, en donde las calles mencionadas forman parte del primer sector de atención y progresivamente se continuará con los sectores faltantes”, dijo

El Secretario de la SINTRA, pidió a la ciudadanía de su comprensión por las molestias derivados de los trabajos, sin embargo, será pasajero y el resultado y beneficio vale la pena, ya que contaran con mejores vialidades, seguras y limpias para transitar, de igual forma mencionó que es importante el cuidado de los niños por parte de los padres y familiares para evitar accidentes ya que el trabajo se maniobra con maquinaria pesada.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *