FullSizeRender_2Con sentido humanitario el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) del Estado de Quintana Roo apoya la colecta Teletón 2015 con los estudiantes voluntarios de los planteles, para apoyar las necesidades de las niñas, niños y adolescentes con discapacidad, autismo y con cáncer, y de sus familias.

Los estudiantes durante su siclo escolar además de formarse como profesional técnico bachiller, realizan actividades de servicio comunitario promoviendo y salvaguardando los valores humanos a través de acciones que promuevan la fraternidad, unión y participación con la sociedad en torno a una causa común.

La directora general del Conalep en el Estado, Cecilia Rosalía Loria Marín dio su aportación y agradeció a los estudiantes, personal administrativo y docentes su valiosa labor. La campaña se llevará a cabo hasta el 10 de diciembre del presente año.

Con estas acciones, los estudiantes del Conalep Quintana Roo refrendan los valores, fomentan una cultura de inclusión de las personas con discapacidad y autismo en todos los ámbitos de su vida.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *