Poli3CHETUMAL.- Un delincuente fue condenado, por el delito de robo calificado, a nueve años de cárcel, a través del sistema de justicia tradicional de parte del Juzgado Penal. 
Se trata de José Antonio López López, quien hace algunos meses fue detenido por el delito de robo calificado, y en su momento fue consignado a disposición del Juzgado Penal de esta ciudad para el deslinde de responsabilidades bajo el sistema de justicia tradicional.
En su momento, el Juez Penal desahogó todas las pruebas aportadas por ambas partes, y después de analizar detalladamente el expediente del caso, encontró suficientes elementos para condenar a López López por el delito ya mencionado.
Así las cosas, el juez penal le impuso nueve años 90 días de prisión por el ilícito de robo calificado, y el pago de una multa de cinco mil 524 pesos. El delincuente fue sentenciado mediante el expediente marcado con el número 76/2015.
El ladrón quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad, en donde purgará su condena de nueve años de cárcel.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *