Disfruta Mayweather Jr. de unas vacaciones en Cancún; confirma asistencia en la Convención del WBC.

Floyd Mayweather Jr., considerado uno de los protagonistas más importantes en la industria del boxeo profesional, se encuentra en la ciudad de Cancún disfrutando de unas cortas vacaciones y de las bellezas naturales que ofrece este importante destino turístico.

“Estoy muy contento por estar en esta bella ciudad, es un lugar que ansiaba conocer y me siento muy feliz”, dijo brevemente el astro estadounidense rodeado de su escolta personal para después dirigirse a un lujoso y exclusivo centro de hospedaje ubicado en la Zona Hotelera de Cancún.

El invicto púgil guarda un especial cariño al lujoso jet privado que compró hace unos cuantos meses por más de 54 millones de euros y del que no duda en presumir desde su perfil de Instagram.

Y no es para menos, porque al avión, con el que llegó ayer a Cancún, no le falta ningún detalle. En primer lugar, en el aspecto exterior, pues cuenta con su apellido con letras bien grandes recorriendo la estructura del aparato. Además, en la cola y junto a la entrada al jet, se puede ver su logo de la marca TMT, “The Money Team”. Todo ello se ve complementado con su registro pugilístico en cada una de las alas, para observarlo siempre que quiera y reafirmar su opinión de que es el mejor boxeador de todos los tiempos: 50-0.

Y aunque no abundó, el “Money” Mayweather Jr. (50-0-0, 27 KO’s) también alzó la mano para estar presente en la próxima edición 57 de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) del 21 al 26 de octubre próximos.

Mayweather, quien ha sido polémico por presumir sus excesivos lujos y mucho dinero, pero que también ha sido efectivo y con un estilo único a la hora de pelear, se suma a la ola de estrellas que han confirmado su presencia en la gran gala del boxeo mundial.

La presencia del “Money” en Cancún cobra doble importancia, pues además de enriquecer la galería de figuras consagradas que harán historia nuevamente, resulta un claro indicativo ante el mundo de que Cancún es, por mucho, uno de los destinos más seguros para el turismo y esto se ve reflejado en la aceptación del CMB de hacer su gran evento en esta ciudad y de la gran cantidad de delegados, boxeadores, mánagers, medios de comunicación, réferis y jueces que se darán cita en las instalaciones del Hotel Grand Oasis Cancún.

Mayweather dominó la división de peso Welter, donde fue campeón del WBC, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Internacional de Boxeo (AIB), Organización Internacional de Boxeo (OIB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB); también fue monarca Diamante del WBC en la división Superwelter y en esta división ganó el cinto de la AMB; también domino las divisiones Superligero, Ligero y Superpluma, todas estas como campeón del WBC.

El multicampeón se retiró del boxeo el 26 de agosto de 2017, cuando venció al artemarcialista Connor McGregor en la “T-Mobile Arena” de Las Vegas, Nevada.

En su paso por el profesional, el “Money” venció a rivales de la talla de André Berto, Manny “Pac-Man” Pacquiao, Marcos “Chino” Maidana, Saúl “Canelo” Álvarez, Robert Guerrero, Miguel Ángel Cotto, Víctor Ortiz, Sugar Shane Mosley, Juan Manuel Márquez, Ricky Hatton, Oscar de la Hoya, Zab Judah y DeMarcus Corley, por mencionar algunos.

Un poco más del ‘Money’

Mayweather es uno de los deportistas que más dinero ha ganado a lo largo de su carrera, con ganancias de aproximadamente un billón y medio de dólares. Tal es la relevancia de Mayweather en el mundo de los deportes y tan grande es su figura que se estima que en su última pelea en 2017 frente al irlandés Conor McGregor, se llevó más de 300 millones de dólares (no sólo por pelear sino también por derechos de marketing, televisión y merchandising, entre otras cosas).

Si bien se retiró oficialmente luego de aquella pelea en 2017, Mayweather ha logrado incrementar su fortuna a través de distintas oportunidades de negocios, como su reciente acuerdo para expandir su marca en Japón.

Fuente: marcrixnoticias

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.