El gobernador Alejandro Murat confirmó el despliegue de elementos castrenses y reiteró su confianza en plan de AMLO contra robo de combustible.

México.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, confirmó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron a instalaciones de la refinería de Salina Cruz para apoyar en las tareas de seguridad, como parte de la estrategia nacional contra el robo de combustible lanzada por el gobierno de Andrés Manuel de López Obrador.

Entrevistado luego de sostener un encuentro con autoridades municipales, el mandatario dijo que no cuenta con reportes de problemas de desabasto de gasolina y expresó su apoyo al plan del gobierno federal contra el huachicoleo. “Me informan el día de hoy que la Defensa Nacional estará haciendo una intervención más robusta en la refinería de Salina Cruz y nosotros vemos con buenos ojos que se enfrente a este delito. Nosotros le damos un voto de confianza al presidente de la República”.

Una intervención similar por parte de elementos castrenses arrancó este lunes en las refinerías de Salamanca, Guanajuato y Ciudad Madero, Tamaulipas, Según reportes preliminares, tantos soldados como integrantes de la Secretaría de Marina (Semar), se encuentran en el perímetro de las instalaciones petroleras y realizan revisiones a su personal.

Fuente: ELPAÍS

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.