Felipe Carrillo Puerto- Continúa la recopilación de firmas de la ciudadanía, las cuales respaldarán el documento de inconformidad por el alto cobro en las tarifas del servicio de energía eléctrica, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, por parte de la Comisión Federal de Electricidad. Hasta el momento más de mil 500 ciudadanos han plasmado su firma de respaldo al documento de protesta.

De acuerdo a información dada a conocer por la maestra Hortensia del Carmen López Vázquez, una de las integrantes del comité de lucha, hizo mención que se han emprendido acciones por los altos cobros en las tarifas del servicio de energía eléctrica.

Entre estas está la recopilación de firmas que estarán respaldando un documento donde se da a conocer una serie de irregularidades por parte de la paraestatal, además se pide el cambio de tarifa para el municipio, ya que la que se tiene actualmente es muy cara para las familias que radican en esta región.

La fuente informó que hasta el momento más de mil 500 personas han plasmado sus firmas de respaldo y se siguen recopilando, este fin de semana fue enfrente del mercado municipal, y mañana lunes desde temprana hora se estará instalando el módulo para recabar firmas en el doble domo de la colonia Cecilio Chí.

Asimismo dijo que “se estará realizando la solicitud de audiencia con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, durante su visita en esta ciudad, que se tiene previsto para el próximo 9 de agosto, para plantearle la problemática que vienen padeciendo los habitantes de este municipio con los altos cobros en el servicio de energía eléctrica”.

Finalmente dijo que “no es posible que la paraestatal se ensañe con la gente humilde, con recibos con cantidades sumamente exageradas y que las personas difícilmente hayan hecho dichos consumos; pero para los responsables no tienen más excusas que se roban la electricidad. Además del trato inhumano que se da por parte de los responsables de las oficinas de la CFE”.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.