El exponencial crecimiento turístico de Costa Mujeres, ya comienza a reflejarse con la apertura parcial de un nuevo hotel como es el Atelier Playa Mujeres, que ya está operando con una ocupación positiva, pero que oficialmente tiene contemplada su inauguración el próximo 14 de abril, en el marco del Cancún Travel Mart.

De acuerdo con personal que labora en dicho centro de hospedaje, la ocupación actual de la parte que ya está operando se encuentra a más del 80 por ciento y existe la posibilidad de que para Semana Santa llegue al 100 por ciento.

En tanto se trabaja a marchas forzadas para concluir con la inauguración de la segunda y última fase del proyecto que es el hotel Estudio Playa Mujeres, con 172 suites, ideal para toda la familia que está previsto el hotel para el segundo semestre este año.

Se pudo conocer que a pesar de que ya está en funcionamiento, su inauguración oficial será el próximo 14 de abril, en el marco del Cancún Travel Mart.

Este hotel, viene a sumar el crecimiento que ya existe dentro de la zona de Isla Blanca que van desde Playa Mujeres hasta Costa Mujeres que son las nuevas marcas turísticas de Quintana Roo.

Dicho hotel cuenta con un enorme Centro de Convenciones con salones multifuncionales, amplio foyer climatizado equipado con la más avanzada tecnología, por lo que ahí, se podrán realizar una gran cantidad de eventos.

Otro hotel que está en funciones desde diciembre pasado, es el Riu, pero además el Grand Palladium, con lo que es más que evidente el importante crecimiento turístico que ya existe en la zona continental de Isla Mujeres y que con esta gran cantidad de hoteles de lujo, ya pueden competir con Cancún e incluso, la Riviera Maya, incluido Puerto Morelos, no en cantidad de cuartos, pero sí en calidad de centros de hospedajes.

Fuente: PorEsto

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.