El concurso de belleza nacional se realizará en Coatzacoalcos, Veracruz.

Cozumel, Q. Roo.- Coatzacoalcos, Veracruz, es la sede nacional del concurso de belleza “Rostro de México 2017”, certamen que tendrá lugar el 18 de junio y en el que la cozumeleña Manuela López Meza, que representa al estado de Quintana Roo, busca traerse la corona. Luego de varios meses de preparación dijo que se reporta lista para la competencia del domingo.
En total son 12 jovencitas que buscaran llevarse la corana y la banda como el Rostro de México de este año, pero Manu, como la llaman sus amigos, se dice lista para regresar a la Isla de las Golondrinas con el primer sitio de la competencia.

En noviembre de 2016, una amiga le propone registrarse en el concurso a nivel estatal. lo cual consideró en ese momento solo como una experiencia más en sus actividades de modelaje y participación en eventos de belleza.

La también periodista en la isla, resultó a la postre ser la ganadora de la competencia que incluyó las etapas de traje de baño, ropa casual, traje de noche y traje típico durante el evento que se realizó el 7 de enero de 2017. La ganadora representará a México en Miss Asia-Pacífico Internacional.

Karla Peniche, otra cozumeleña y Rostro de México 2014, logró la corona internacional en 2015 al ser designada como Miss Caraïbes Hibiscus en ese año.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *