El jugador estrella de la Juventus le regala un piso a su madre y otro a su hermano, Hugo, mientras abre por primera vez las puertas de su casa de Turín a una TV portuguesa

Cristiano Ronaldo ha dado un vuelco a su parque inmobiliario desde que vendió recientemente su mansión portuguesa en el pantano de Gerês y compró una vivienda de lujo en Estepona (Málaga). Pero ahora da un paso más al haber adquirido un edificio de siete plantas en la capital de Madeira, Funchal, es decir, su ciudad natal.

El bloque que ha comprado se sitúa en las proximidades de la calle Carvalho Araújo, muy cerca del peculiar Principado da Pontinha, ese peñasco autoproclamado en su día como «independiente» de la preciosa isla por su excéntrico dueño.

Se trata de seis plantas por encima de la superficie y de otra más en el subsuelo, y el jugador estrella de la Juventus de Turín ha regalado dos de ellas a su madre, Dolores Aveiro, y a su único hermano varón, Hugo, quien ejerce como director del cercano Museo CR7, todo un éxito día sí y día también en la Marina de Funchal.

¿Y los otro cinco pisos? Los allegados de Ronaldo declaran que el delantero medita seriamente entrar con ellos en el negocio del alquiler a turistas, en vista de que la zona goza de una ubicación estratégica, a medio camino hacia la Estrada Monumental, donde abundan los hoteles de lujo.

El goleador nunca olvida la ciudad que lleva en su corazón e impulsa su desarrollo con iniciativas como sus nuevos planes inmobiliarios, que se suman al hotel Pestana CR7, a la tienda de ropa (de la que se encarga su hermana Elma), al restaurante gestionado por su hermana Kátia… Las huellas de los Aveiro pueden rastrearse por todo Funchal.

Nada extraño, por tanto, que Ronaldo tenga en mente vivir entre Lisboa y la capital de Madeira cuando se retire como jugador en activo, según acaba de declarar él mismo en una entrevista a la cadena portuguesa TVI.

Fuente: ABC

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.