Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún, a tres sujetos de nacionalidad cubana, cuando pretendían abordar un vuelo con destino a Reynosa, Tamaulipas; identificándose con licencias de conducir expedidas por el estado de Quintana Roo, las cuales resultaron ser falsas, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.
La coordinación estatal de la Policía Federal en Quintana Roo, informó que elementos adscritos al Aeropuerto Internacional de Cancún, detuvieron como parte del “Operativo Titán”, a tres personas de nacionalidad cubana, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
De acuerdo con la corporación policiaca, la detención se llevó a cabo en la Terminal 2 del aeropuerto, cuando los agentes federales realizaban funciones de inspección, seguridad y vigilancia, en el área de filtros de la mencionada terminal.
Ahí, los agentes federales tuvieron contacto con tres personas del sexo masculino, quienes pretendían viajar a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en el vuelo 4214, de la aerolínea Viva Aerobus.
Al notar la presencia de los agentes federales, los tres sujetos llevaron a cabo una conducta evasiva, por lo que se acercaron a ellos solicitándoles una identificación.
Los tres sujetos mostraron como identificaciones, licencias de conducir expedidas por el estado de Quintana Roo, las cuales al ser revisadas, se les detectaron algunas inconsistencias en los candados de seguridad.
Por ello, los agentes federales procedieron a una entrevista a los tres sospechosos, con preguntas objetivas acerca de su identidad, mostrando una actitud evasiva y respondiendo con incongruencia a la entrevista policial.
Al final, los tres sujetos aceptaron ser de nacionalidad cubana y dijeron que una persona a la cual dijeron no conocer, les tomó una fotografía y les entregó después las licencias en la zona del centro de la ciudad, por la cantidad de 2 mil pesos cada una, sin proporcionar mayor información al respecto.
Los tres cubanos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *