SUCHAAEs urgente que el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), realice un padrón que le permita saber quienes son sus agremiados, antes de que este crezca mas, como ha pasado por ejemplo en el municipio de Benito Juárez.

En la actualidad subir a un taxi no es muy seguro, preferentemente que alguien apunte el numero de taxi que aborda uno,  todos sabemos que muchos  de este gremio andan metidos en acciones malas.

Y por otra parte el buscando obtener mas ingresos los lideres del SUCHAA cometen atropellos con los choferes de este transporte porque indebidamente los detienen y hasta se atreven a llevarlos a su sindicato y no saben que así…cometen un delito, pues delegados o no del SUCHAA no tienen ninguna facultad legal para llevar en calidad de detenido a nadie hasta el sindicato.

“El catrin”, el líder del SUCHAA también debe velar por que el servicio mejore, sea seguro para quienes lo utilizan,  este es el primer objetivo que debería mover a sus colaboradores cercanos y no el andar cobrando cuotas en tono amenazador.

Mas aun debería vigilar como actúan los chafiretes de las combis, me ha tocado ver por la noche a muchas de estas ir con mas de 17 personas, en su mayoría estudiantes, todos apretujados, para colmo con los cristales arriba pese a este intenso calor, no hay de otra la falta de autobuses urbanos lesiona el bolsillo de los que menos tienen. Y pese a que van repletas de seres humanos los choferes de estas combis van a una velocidad tremenda.

Blanca Buenfil. Redacción

elcuartopoder.com.mx

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *