bc5514a987a1582_17b52f5786a7778ab4c98680fd3e1accGuadalajara.- Aunque días antes ya se había anunciado su incursión a la política y se veía venir su retiro del deporte, este jueves la gimnasta tapatía Cynthia Valdez, confirmó lo que ya hace algunos años venía planeando, su adiós a la gimnasia rítmica.

Mediante un comunicado, Cynthia Valdez hizo oficial que dejará la práctica del deporte, pero no menciona nada sobre la política. “Todo lo que inicia tiene que acabar. Por eso, el día de hoy he tomado una decisión que no ha sido fácil para mí, aunque debo confesar que desde hace años la idea cruzaba por mi mente. Por respeto y agradecimiento al cariño y apoyo que todos ustedes me han dado durante mi trayectoria, quiero compartirla”.

Valdez Pérez argumentó su retiro en las lesiones: “Como una gimnasta “veterana”, mi cuerpo sufre las consecuencias de 21 años de entrenamiento prácticamente ininterrumpidos. Esto hizo que la idea del retiro regresara. Ahora estoy cerrando un ciclo en mi vida con nostalgia, pero orgullosa y satisfecha por el camino recorrido, por los resultados, por esa eterna competencia interna que vivo conmigo misma y que me hace ser mejor cada día”.

Y concluye: Tengan plena certeza de que siempre actuaré por convicción y pensando en mi ciudad, en mi país, y en la gente que tanto cariño me ha brindado”.

MILENIO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *