CHETUMAL.- Reportan capitalinos daños en sus viviendas como consecuencia de obras que realiza la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).
Dos casas presentan cuarteaduras y daños en su estructura, derivado de las obras de rehabilitación de calles que realiza la Sintra.
Las viviendas se encuentran en la calle Salvador Díaz Mirón con avenida Universidad, las cuales se han visto afectadas por las obras que deberían mejorar su calidad de vida, pero que ahora les han perjudicado.
De acuerdo con los vecinos, los trabajadores habían sido advertidos de no utilizar aplanadora en estas obras por las condiciones del suelo, pero lo ignoraron teniendo graves consecuencias para estas familias.
La falta de atención del gobierno del estado a los problemas con hundimientos y desfondes en la parte baja de la ciudad está provocando que las técnicas constructivas para mejorar vialidades no sean las adecuadas, y lejos de ayudar a las familias, están acabando con su patrimonio.
Hasta el momento, las autoridades estatales no se han hecho cargo de este problema que por el momento afecta a dos viviendas, pero que en realidad es una situación que padece toda la parte baja de la capital del estado.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *