Unas fotos intimas del conductor se ofrecen al mejor postor.

México.- Daniel Bisogno se encuentra en ojo del huracán tras las declaraciones del vloggero Javier Carvajal, quien aseguró que existen fotografías del conductor de “Ventaneando” con otros hombres en la intimidad.

Según el portal Debate, Carvajal reveló que existen unas capturas de pantalla que muestran a Bisogno haciendo una videollamada con un hombre, a quien le pide que se desnude.

Daniel Bisogno estaría a punto de enfrentar un escándalo sexual con otro hombre, debido a unas fotos íntimas existentes que se tomó con él.

De acuerdo con las capturas de pantalla, en la conversación Bisogno le pide al hombre que se desnude frente a la cámara, mientras él hace lo mismo.

Bisogno empieza decirle, ‘¿por qué no te quitas la ropita? Enséñame un poquito más. ¡Ay, hace mucho calor! ¡Ay quítate esto, quítate lo otro! Y entonces él le dice, ‘tú también quítate la ropa’”, relató el vloggero.

En las supuestas imágenes, Bisogno aparece de pie, se quita algo de ropa, muestra su calzón y posteriormente, enseña la pompa.

El vloggero indicó que las fotografías posiblemente ya fueron compradas por un medio.

Hace unos días, salió a la luz que la esposa de Bisogno Cristina Riva Palacio, le pidió el divorcio por violento y pervertido.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.