David Spade está convirtiendo su dolor en acción después de la muerte de su cuñada, Kate Spade, y está ayudando a personas que sufren de enfermedades mentales.
El actor acaba de hacer una donación de $ 100 mil dólares a la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales, la organización de salud mental de base más grande dedicada a ayudar a las personas con enfermedades mentales.
NAMI twitteó su gratitud por la gran contribución de Spade escribiendo que la “donación nos permitirá continuar brindando apoyo y avanzar en nuestra misión de construir mejores vidas para los millones de estadounidenses afectados por enfermedades mentales”.
El actor y comediante, David Spade dijo a People: “Más gente sufre de enfermedades mentales de la que pensamos, pero nadie debería sentirse avergonzado de buscar ayuda”.
“Si usted o alguien que usted conoce necesita ayuda u orientación, comuníquese con la línea nacional de prevención de suicidio al 800-273-8255 o visite nami.org para obtener más información y ayudar a quienes lo necesiten”, añadió.
El 5 de junio, Kate Spade fue encontrada ahorcada, si vida, en su departamento del Upper East Side.
La diseñadora estaba casada con Andy Spade, el hermano de David. LOS ÁNGELES, EE.UU.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *