Han donado sus atuendos a la Fundación The We Love Manchester Emergency Fund, que trabaja con los supervivientes y los familiares de las víctimas del atentado de Manchester

Fueron los invitados más aplaudidos en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Victoria y David Beckham triunfaron con sus looks y el exfutbolista llegó a ser Trending Topic.

Para la ocasión Bekcham lució chaqué gris, levita y pantalón gris marengo, corbata de seda y camisa de popelín egipcio; además de unas gafas de Saint Laurent y unos zapatos de piel de becerro. La ex Spice Girl eligió un vestido azul marino de su propia marca que combinó con zapatos naranja.

Pues ahora, esos looks pueden ser tuyos. Beckham acaba de donar su chaqué a la Fundación The We Love Manchester Emergency Fund, destinada a los familiares de los fallecidos y los supervivientes del atentado de Manchester durante un concierto de Ariana Grande.

Ha sido el propio David Beckham quien ha anunciado en Instagram su gesto. «Puedes tener nuestros trajes de boda y apoyar una buena causa», escribió el exdeportista, ya que el vestido de Victoria Beckham también está disponible. Para pujar hay que acceder a la página web de la fundación y dentro de 56 días se sabrá quiénes se hacen con los trajes del matrimonio.

Fuente: abc

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *