El equipo se ubica en la séptima posición de la Liga de Bélgica.

LIEJA.- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa, del Standard Lieja, fue elegido como el mejor jugador del equipo durante noviembre, debido a su desempeño bajo los tres postes.

Durante el mes pasado el tapatío de 32 años sólo recibió un gol, lo cual permitió que su equipo registrara dos victorias, un empate y una derrota; además atajó un penal en contra de Genk en la jornada 16.

En la actualidad, Standard Lieja se ubica en la séptima posición de la Liga de Bélgica y acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, misma que sufrieron por última ocasión el 3 de noviembre ante Gent 1-0.

“Memo” Ochoa ha recuperado su nivel en la Jupiler League, luego de que fuera el arquero más goleado en España con Granada la temporada pasada, y se perfila para ser el arquero titular de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Rusia 2018.

No descarta vencer a Alemania

Para Memo Ochoa, todos los grupos que se encuentran clasificados a la próxima Copa del Mundo son complicados; sin embargo, tras saber que México debutará con Alemania en Rusia 2018, afirmó que en un buen día se le puede ganar a los actuales monarcas del orbe.

“Sí, ¿por qué no? (se puede pensar en ganarle a Alemania). Por supuesto que en el futbol actual no hay rivales sencillos y menos Alemania, pero si salimos en un buen día, si salimos en nuestro nivel, si llegamos enteros para este juego, tenemos opciones de poder ganar. Nunca hay que dejar de soñar”, declaró el arquero nacional en une entrevista con Fox Sports.

Fuente: Novedades Quintana Roo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *