El tenista argentino se enfrentará al español en las semifinales del Clásico ASB de la ATP.

AUCKLAND, Nueva Zelanda.- El argentino Juan Martín del Potro, ganador del torneo de Auckland en 2009, pasó a las semifinales del Clásico ASB de la ATP tras derrotar al ruso Karen Khachanov por 7-6 (4) y 6-3.
Su rival será otro excampeón del torneo, el español David Ferrer, que se ha llevado el título en cuatro ocasiones y se aseguró su octava semifinal tras ganar al surcoreano Hyeon Chung por 6-3 y 6-2 en cuartos de final.
Del Potro, segundo cabeza de serie del torneo, se mostró en plena forma antes del Abierto de Australia, en su segunda victoria en sets corridos tras derrotar en segunda ronda al joven astro canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-4. El argentino, ganador en 2009, no ha cedido un punto de break en sus dos partidos en Auckland.

González avanza a semifinales
El tenista mexicano Santiago González y el chileno Julio Peralta clasificaron a las semifinales del torneo ATP de Auckland, Nueva Zelanda, tras vencer en sets seguidos al sueco Robert Lindstedt y al croata Franko Skugor.
La dupla de González-Peralta, tercera en las preferencias del “ASB Classic”, que reparte más de 500 mil dólares en premios, se impuso por parciales de 6-1 y 7-6 (7/4) luego de una hora y 20 minutos de juego.
González, 28 en el ranking mundial de dobles, y el andino, 29, tomaron una cómoda ventaja en la primera manga hasta adjudicársela, pero sus rivales reaccionaron en busca de la igualada, pero no les alcanzó.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *