Dennis te Kloese es nuevo Gerente General del LA Galaxy Dennis te Kloese es nuevo Gerente General del LA Galaxy

Dennis te Kloese dejó a la Federación Mexicana de Fútbol para oficializar su arribo al LA Galaxy como Gerente General del equipo. El holandés estará involucrado en todas las decisiones deportivas del primer y segundo equipo, así como de las academias del club.

Tras dejar su cargo como Director de Selecciones Nacionales, te Kloese tendrá como primer encomienda escoger al nuevo director técnico del equipo en donde militan los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

“Estoy agradecido y emocionado por la oportunidad de unirme al LA Galaxy y espero poder fortalecer todas las operaciones de fútbol dentro de este club. Estoy totalmente comprometido a reunir un equipo capaz de competir al más alto nivel”, señaló el holandés en un comunicado de prensa.

Dentro de las actividades que tendrá el ex integrante de la FMF están la exploración y contratación de cualquier jugador, gestión del cuerpo técnico y los programas de desarrollo juvenil. Esta será su segunda experiencia en la MLS, tras fungir como Director Deportivo de Chivas USA de 2005 a 2008.

Por otro lado, AS USA ha podido conocer que te Kloese y la directiva del club angelino tendrían en mente a Caleb Porter, ex entrenador de Portland Timbers, como su nuevo director técnico y podría ser presentado en próximos días.

Fuente: AS

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.