FELIPE CARRILLO PUERTO.- Con el apoyo del Congreso de la Unión y senadores de la República, el nuevo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ahora no tendrá inconveniente para poder realizar el Proyecto Alternativo de Nación, señaló José María Chacón Chablé, impulsor del Movimiento de Regeneración Nacional en la Zona Maya.
De acuerdo a información dada a conocer por José María Chacón Chablé, uno de los impulsores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Felipe Carrillo Puerto, hizo mención que “con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y con la mayoría en el Congreso de la Unión y la de los senadores, ahora no tendrá inconveniente para poder realizar el proyecto alternativo de nación.
Siguió diciendo que “sobre todo confiar en nuestro presidente electo AMLO, hemos esperado muchos años para este cambio y ahora que se ha formalizado esperamos mucho y sobre todo que el beneficio sea para todos y todas las y los mexicanos, de hecho se ha comprometido a no subir más los combustibles, luz y gas los 3 primeros años”.
Indicó que “para el cuarto año de su gobierno, estará bajando la luz, gasolina y gas, cuando ya se tengan y se empiecen a producir los energéticos en México en las refinerías que se van a rescatar y con las que se van a construir. Tenemos que darle confianza a nuestro presidente electo y pondrá todo de él para sacar en adelante a nuestro país”.
Agregó que “en lo estatal a Morena le fue súper bien, se ganaron las diputaciones y la senaduría como en el 2006 y 2012 AMLO demostró su fortaleza en Quintana Roo y de igual manera se obtuvo el triunfo en las tres principales ciudades del estado, ahora toca a cada quien hacer su trabajo para que la confianza y respaldo de la ciudadanía no decaiga y así en los próximos elecciones se ‘morenice’ todo el país, por los resultados de los gobernantes de nuestro partido, nunca dejamos de creer en AMLO, lo seguimos año, tras año hasta verlo ser presidente”.
Finalmente dijo que “en local es complejo, pero allí estará la habilidad del presidente electo para poder gestionar los recursos y bajar proyectos al municipio aunque con el gobierno de AMLO se vigilará cabalmente todo lo dado a cada municipio y no dejar que el recurso sea utilizado para otro fin”.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *