Isla De Holbox, Lazaro Cardenas.- Se acerca la temporada vacacional y los meses en los que repunta la actividad del tiburón ballena, por lo que urge una nueva imagen al destino turístico al menos dándole mantenimiento a sus calles de arena, que se encuentran en malas condiciones desde hace ya mucho tiempo.

Los habitantes y prestadores de servicios mencionaron que las calles de arena de la isla se encuentran en malas condiciones, sin recibir la atención que requieren para evitar el deterioro por el paso de vehículos, por lo que los habitantes han exigido la inmediata intervención de las autoridades municipales y estatales.

Mencionaron que las lluvias pasadas (enero) dejaron en mal estado las arterias, que se secaron con el sol, pero hay zonas donde el agua aún no se filtra por estar compacta la arena y los baches han quedado ya grandes, por lo que al pasar los carritos de golf se sacuden y dejan dolores de espalda a los turistas.

Desde hace mucho tiempo, incluida la administración municipal anterior, las calles de este destino turístico no han recibido mantenimiento, en cuanto a la nivelación para dejarlas en buenas condiciones, y las autoridades de la alcaldía y municipales no han hecho nada al respecto para darles una solución.

Dieron a conocer que se generan muchos impuestos en la isla, los habitantes mencionan que se deben aplicar recursos por la actual administración para raspar las calles y nivelarlas con la arena que se tiene, para dejarlas transitables y evitar el uso de escombros como hacen algunos habitantes, quienes buscan remediar la situación de sus calles.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.