03CHETUMAL.- La presidenta de la Mesa Redonda Panamericana de Chetumal, María Del Pilar Vélez De Gutiérrez, este fin de semana, ofreció el tradicional desayuno pre navideño, la cual conto con la presencia de la señora Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Estatal y Cinthya Osorio de Góngora, presidenta del DIF Solidaridad.

El evento se realizó en las instalaciones del Salón Bellavista de esta ciudad, donde asistieron más de 500 personas que disfrutaron de una mañana amena con música y actividades, lo recaudado en este evento será destinado para becas académicas a estudiantes que reciben este tipo de apoyos por parte del las integrantes de este voluntariado.

Dentro del programase reconoció el esfuerzo de 12 jóvenes que a través del apoyo de las becas, pudieron cursar y terminar con éxito sus estudios. Asimismo, se pidió guardar un minuto de silencio en memoria de Celita Espadas de Cuéllar, fundadora de esta asociación.

En el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF de Othón P. Blanco, Patricia Ramírez de Espinosa; de la Subsecretaria de Cultura del Estado de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan y de la presidenta de Becados de la Mesa Redonda Panamericana de Chetumal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *