IMG_1651El Consejo General del IEQROO, designó y tomó protesta a Irma del Carmen Ortiz Antonio como titular de la Dirección de Organización de este Instituto, luego de cumplir con lo dispuesto en la Ley Orgánica del IEQROO.

El Consejero Presidente Jorge Manriquez Centeno tomó la protesta de Ley a la nueva Directora de Organización Electoral quien es Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad de Quintana Roo. Servidora pública, con once años de experiencia en el ámbito político electoral. Ingreso al Instituto Electoral de Quintana Roo en el 2003 ocupando el cargo de Profesional de Servicios adscrita a la Dirección Jurídica del Instituto, en el año 2011 fue designada Jefa de Departamento de lo Contencioso Electoral y Estudios Jurídicos de la referida Dirección Jurídica; en el año 2012 se le otorgó el cargo de Jefa de Departamento de Material, Documentación y Estudios Estadísticos de la Dirección de Organización del Instituto.

Entrevistada al término de la Sesión, la titular de la Dirección de Organización Irma del Carmen Ortiz Antonio, explico que Las tareas de organización electoral resultan sustanciales para la preparación, desarrollo y logros eficientes y eficaces de los procesos electorales. El establecimiento de un trabajo previo para lograr procesos electorales cada día mejor organizados.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *