Avengers: Endgame, logra seguir en la primera posición tras dos semanas en lo más alto de la taquilla y sumar 81 millones de pesos en las salas de cine mexicanas.

Ciudad de México, .- La primera aventura Pokémon en live action, Pokémon Detective Pikachu, estuvo muy cerca de superar lo recaudado en la taquilla mexicana por Avengers: Endgame durante el pasado fin de semana. Tras su estreno en cines el pasado viernes logró conseguir el segundo puesto y recaudar 78 millones de pesos, según datos de la Camara Nacional de Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

De esta forma, Avengers: Endgame, logra seguir en la primera posición tras dos semanas en lo más alto de la taquilla y sumando 81 millones de pesos este fin de semana.

En otros países, como Estados Unidos, la cinta de Pokémon si superó a Endgame según datos de Deadline.

En el tercer puesto de la taquilla mexicana se coloca Dulce Familia, una producción mexicana dirigida por Nicolás López con la participación de Florinda Meza y Fernanda Castillo, logró recaudar en su primer semana de exhibición 46 millones de pesos.

Enseguida Nosotros,cinta en la que participa la ganadora del Óscar Lupita Nyong’o, logró recaudar seis millones de pesos.

Y en el quinto lugar la película que estelariza Martha Higareda y Omar Chaparro, No Manches Frida 2, logró obtener seis millones de pesos en la taquilla durante el pasado fin de semana.

Fuente: sinembargo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.