Chicago, E.U.- Un estudiante universitario que mató a tiros a sus padres en el campus de la universidad Central Michigan, en el norte de Estados Unidos, fue detenido sin oponer resistencia tras varias horas de búsqueda, indicó el sábado la policía.

Los hechos se produjeron el viernes por la mañana en esta universidad ubicada en la localidad de Mount Pleasant, entre Chicago y Detroit, provocando el encierro de estudiantes en sus aulas o sus dormitorios.

El presunto autor de los disparos, James Eric Davis, de 19 años de edad y estudiante universitario, logró huir. Ello desencadenó una masiva búsqueda del sospechoso, que tardó varias horas en ser localizado y detenido.

La universidad indicó que el padre, un oficial de policía, y la madre del sospechoso fueron las víctimas de los disparos. Ambos residían en los alrededores de Chicago.

“Las personas fallecidas no son estudiantes”, ya había anunciado previamente la universidad en un comunicado. La policía estimó que los hechos pudieron originarse por una “cuestión familiar”. No hubo otros heridos.

Davis era conocido por sus problemas con la ley. La policía lo llevó a un hospital la noche anterior al tiroteo por un “tipo de incidente relacionado con las drogas: una sobredosis o una mala reacción a las drogas”, informó el portavoz de la policía del campus, Larry Klaus, en una conferencia de prensa.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *