REYES TENORIOElementos de la Policía Municipal detuvieron a sujeto quien dijo llamarse REYES TENORIO de 35 años, POR ABUSO SEXUAL en agravio de la C. I.C.C. de 44 años.

Los hechos ocurrieron a las 15:15, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5462, en la colonia Chiapaneca se percataron de una persona del sexo femenino la cual les solicitaba el apoyo haciéndoles señas con las manos.

Al apersonarse manifestó llamarse I.C.C. de 44 años, informó que momentos antes al encontrarse en el interior de su domicilio, específicamente en el baño, escuchó ruidos, instante que de manera abrupta abrieron la cortina que usa como puerta de baño, y vio un sujeto el cual se encontraba vistiendo únicamente ropa interior y con su miembro de fuera, el cual la tomó de los brazos e intentó tirarla al piso, para arrancarle su blusa, sin embargo logró escapar de su agresor.

Señaló que comenzó a gritar, y en ese instante el sujeto aprovechó para salir corriendo del domicilio, por lo que la agraviada salió a la calle y vio a la patrulla a la cual pidió apoyo.

La agraviada señaló a los uniformados la dirección que tomó el sujeto el cual iba caminando, al ver la presencia de patrulla intentó darse a la fuga, corrió introduciéndose a un área verde intentando evadirla.

Los elementos lo persiguieron hasta alcanzarlo, al entrevistarlo manifestó llamarse REYES TENORIO de 35 años, el cual fue reconocido y señalado por la fémina como el sujeto que momentos antes la atacó, ante los hechos y a petición de la quejosa, los uniformados procedieron a detenerlo, trasladándolo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *