03081564b6232a1medPlaya del Carmen, Quintana Roo.- Un estadounidense, prófugo de la justicia de su país, fue detenido la noche del sábado pasado en las inmediaciones de la Quinta Avenida; fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (IMN).

Jason Allen Beeching, alias “Tyson”, de 35 años de edad, estuvo cinco años ‘escondido’ en esta ciudad y se hacía pasar por mexicano para lo cual usaba identidades falsas, según el reporte policiaco.

Allen Beeching era buscado en su país desde el año 2007 por los delitos de violación a una joven de 14 años de edad, y por asalto.

La detención se realizó a las 10:30  de la noche del sábado en la calle 4, esquina con Quinta Avenida, luego de que las autoridades policiacas le siguieron la pista al extranjero que se desempeñó en diferentes oficios, entre los que se encuentra el de tatuador.

Detenido anteriormente

De acuerdo con información de Plataforma México, el estadounidense contaba con seis delitos por faltas administrativas y dos identidades.

La última detención registrada fue el 18 de marzo, cuando fue perseguido por una patrulla cuando iba acompañado de cinco jóvenes, quienes sufrieron un aparatoso accidente en el fraccionamiento Toscana, con Jason como conductor, el cual en esa ocasión se identificó como Esteban;  terminó lesionado y con una de deuda de 80 mil pesos.

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *