El presentador chileno Don Francisco anunció que desde que se despidió en septiembre pasado de Sábado Gigante no ha parado de trabajar para el Teletón de Chile, que se realiza este fin de semana y el Teletón USA del 6 de diciembre.

mario_11636-692x360“Desde que me retiré del programa he estado trabajando 12 y 14 horas al día, así que he trabajado más que antes”, afirmó a Notimex el popular presentador en entrevista telefónica desde Chile.

Este viernes y sábado Don Francisco encabezará una nueva versión del Teletón en su natal Chile, la edición número 38, durante 27 horas, y luego viajará a Estados Unidos para encabezar la semana siguiente en Los Ángeles la cuarta edición de Teletón USA, durante 30 horas.

Don Francisco de 74 años es fundador del Teletón Chile, y presidente de la Organización Internacional de Teletones (ORITEL).

“Han cambiado muchas cosas desde el primer Teletón, sobre todo la televisión. Antes no había Cable, ni Internet, pero cada año es un desafío recolectar más dinero que el año anterior. Así que estamos todos los días luchando por hacer lo mejor posible”, explicó.

Señaló que este año el Teletón Usa lleva el slogan de “El momento de actuar”, como un recordatorio de aportar para mantener el espíritu de ofrecer más cuidados y servicios a familias con niños con capacidades diferentes.

Don Francisco destacó que en esta ocasión, como todos los años esperan superar la cifra recaudada un año antes. En 2014 fue de 15 millones 539 mil 427 dólares.

Teletón USA de este año será transmitido en vivo y simultáneamente desde Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y San Antonio.

El evento contará con las actuaciones de artistas como Alejandro Sanz, Farruko, J Balvin, Becky G, Calibre 50, Chino y Nacho, Luis Fonsi, Diego Torres, Espinoza Paz, Leslie Grace y Mariachi Sol de México, entre otros, apuntó. MIAMI, EE.UU. (NTX)

Fuente: POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *