Sicarios a bordo de una camioneta abrieron fuego en contra de varios sujetos que se encontraban en la vía pública a espaldas del “Torito” en la Región 247, resultando un hombre identificado como Eder J., muerto en el lugar de los hechos y tres más heridos, entre ellos, un menor de edad, los cuales fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital General, donde uno perdió la vida horas después debido a las lesiones; Peritos criminalistas aseguraron varios casquillos calibre .9 milímetros y .223.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:10 horas, cuando varios pistoleros a bordo de una camioneta X-trail, blanca, llegaron a toda velocidad hasta la calle Cuarta Privada de Paseos Laurel, manzana 20, lote 5, de la Región 247, donde sin detener la marcha comenzaron a disparar en contra de las personas que encontraban en la calle, con las primeras detonaciones que se escucharon, padres de familia corrieron a meter a sus hijos quienes se encontraban jugando para evitar que resultaran heridos.

Hugo Almicar F. A. F., de 16 años de edad, y al parecer su hermano Stanlin A. F., de 19 años de edad, originarios de Chiapas intentaron ingresar a su domicilio resultando lesionados de varios impactos por arma de fuego, mientras que Eder J., de aproximadamente 20 años de edad, no corrió con la misma suerte y su cuerpo, el cual presentaba varios impactos por arma de fuego, principalmente en la cabeza, quedó tendido a mitad de la calle.

Luego de escasos minutos cuando parecía que había terminado el ataque, vecinos escucharon como se alejaba a toda velocidad la camioneta, y comenzaron a salir de sus hogares, viendo que había al menos tres personas heridas por arma de fuego, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, se dirigieron al lugar de los hechos junto con los policías municipales, y al confirmar que uno de los hombres ya no contaba con signos vitales, le dieron prioridad al menor y a los otros dos lesionados quienes, se encontraban tendidos sobre un charco de sangre, siendo auxiliados por familiares y vecinos, para trasladarlos al hospital donde su estado de salud de acuerdo a los primeros reportes dos de ellos eran reportados como estables, en tanto otro perdió la vida horas después de su ingreso.

En el lugar, poco a poco fueron llegando elementos de la Policía Federal y más elementos municipales, sin embargo, y a pesar de tener características del vehículo donde se trasladaban los sicarios, se quedaron en el lugar donde ocurrieron los hechos, dándoles ventaja de huir a los criminales.

Más tarde el cuerpo del hombre, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la necropsia de ley, así como se aseguraron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros y .223

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *