060815113e0d583medMexico, DF.- Por primera vez en el escenario de “Los monólogos de la vagina” en México, dos ex Miss Universo participarán de manera simultánea, publica Notimex.

Se trata de la venezolana Alicia Machado, coronada en el certamen de belleza en 1996; y Lupita Jones, quien en 1991 se convirtió en la primera mujer mexicana en lograr el título.

Machado debutará en la obra este 13 de agosto y será la intérprete número 119 que participa en el proyecto que suma 15 años en cartelera.

Ese día, la actriz, quien actualmente forma parte del elenco de la telenovela “Lo imperdonable”, estará acompañada de Lupita Jones, quien en 2008 debutó en el montaje.

María Rojo completa el reparto de la función que iniciará a las 20:00 horas en el Teatro Banamex Santa Fe, donde la obra se presentará los días jueves y solo durante unas pocas semanas.

Cabe recordar que “Los monólogos de la vagina” se estrenó el 19 de octubre de 2000 con un elenco integrado por nueve mujeres y bajo la producción de Morris Gilbert.

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *