El mariscal de Tennessee, Marcus Mariota, podría perderse el juego ante Jaguares de Jacksonville, correspondiente a la Semana 3 de la NFL.

TENNESSEE, EU.- El mariscal de campo del equipo Titanes, Marcus Mariota, está en duda por su lesión en el codo, para jugar contra Jaguares de Jacksonville, el próximo domingo en partido de la Semana 3 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
El entrenador en jefe de Titanes, Mike Vrabel, declaró al sitio oficial del equipo, que Mariota está en la dirección correcta con su lesión, “las próximas 24 horas tomaré una decisión, él ha mejorado desde la semana pasada”.
Marcus Mariota sufre de una molestia en el codo, la cual le evitó participar en la victoria de Titanes en la Semana 2. El quarterback Blaine Gabbert tomó su lugar en el cuadro titular.
En el campamento de Jaguares, el corredor Leonard Fournette está en duda para jugar contra Tennessee por una lesión en un tendón que lo mantuvo fuera la semana pasada.
En otros frentes, el mariscal de campo de Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, también está en duda para jugar contra Pieles Rojas de Washington, según señaló el entrenador Mike McCarthy.
La tercera semana de la NFL comenzó el jueves con la primera victoria de los Browns desde la Nochebuena de 2016. Cleveland se impuso 21-17 a los Jets de Nueva York.
La actividad continúa el domingo con los siguientes encuentros: Santos (1-1) en Atlanta (1-1); 49ers (1-1) en Kansas City (2-0); Raiders (0-2) en Miami (2-0); Bills (0-2) en Minnesota (1-0-1); Empacadores (1-0-1) en Washington (1-1); Bengalíes (2-0) en Carolina (1-1); Titanes (1-1) en Jacksonville (2-0); Broncos (2-0) en Baltimore (1-1); Gigantes (0-2) en Houston (0-2); Osos (1-1) en Arizona (0-2), y Vaqueros (1-1) en Seattle (0-2).
La tercera semana concluye el lunes con la visita de los Acereros de Pittsburgh (0-1-1) a los Bucaneros de Tampa Bay (2-0).

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *