Pachuca le hará los honores a Tijuana en la Liga Femenil.

PACHUCA, Hidalgo.- Este viernes en la cancha del estadio Hidalgo se vivirá un duelo que promete, de alto poder y buen estilo futbolístico, cuando Pachuca le haga los honores a Tijuana en la continuación del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

El conjunto hidalguense, junto al América y Monterrey, llevan paso perfecto en este reciente inicio del histórico certamen al presumir de dos triunfos y de paso llevan cinco goles a favor y ninguno en contra para contar con seis unidades en el Grupo Uno.

Pachuca espera sacar provecho de la localía contra un conjunto fronterizo que tiene un triunfo y un descalabro, pero cuenta con credenciales para hacer sufrir a cualquier rival; las “Águilas” apenas les ganaron 1-0 a las tijuanenses.

Xolos femenil buscará tener una pequeña revancha, ya que frente a Pachuca perdió la gran final de la Copa MX Femenil que sirvió como propulsor de este Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

En aquel encuentro la diferencia fue abismal, Pachuca lució arrollador al ganar 9-1, pero ahora ya con más trabajo acumulado las dirigidas por Andrea Rodebaugh podrán poner las cosas más complicadas.

El duelo está programado para este viernes a las 10:00 horas para poner en marcha la tercera jornada y el arbitraje estará a cargo de Víctor Rangel.

EN TOLUCA, este viernes, las Aguilas del América querrán continuar con su paso perfecto en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, una vez que visiten al Toluca, en actividad de la jornada tres.

La cancha del “Nemesio Díez” será el escenario de este compromiso de las 12:00 horas con el arbitraje de Alfredo Medina, en el que América saldrá como favorito para quedarse con las tres unidades, luego de que ha mostrado mejor cara en lo que va del certamen.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar comandan el Grupo Uno con seis unidades y con un potencial de seis goles anotados y ninguno recibido, para que también marchen en la cima de la clasificación general.

Enfrente estarán las “diablitas” que todavía no conocen la derrota al acumular un triunfo y un empate, así que esperan hacer valer su condición de local para cortar la buena racha azulcrema.

EN LEON, el equipo de León buscará este viernes sumar sus primeras unidades dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, luego de que reciba al Atlas, en actividad de la tercera fecha.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *