Con al menos tres impactos de bala fue ejecutado un hombre la tarde de este miércoles, en un domicilio de la Supermanzana 65 por un sujeto que, según testigos, huyó del lugar corriendo.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún se incrementó a un total de 272 casos.

Minutos después de las 17:00 horas del día de ayer, el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego con una persona lesionada, en la Supermanzana 65, manzana 10, lote 19; sobre la calle 7.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, encontrando en la parte frontal de un domicilio, a una persona del sexo masculino que a simple vista, presentaba un impacto de bala en un brazo, otro en el pecho y uno más en la espalda.

Después de revisar al lesionado, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar tras recibir el reporte.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron después al lugar, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.

Al acercarse al cuerpo, los peritos vieron que vestía con una bermuda a cuadros de colores azul, negro y rojo; sin camisa y sin calzado, observando al menos tres impactos de bala.

Según algunos testigos, el responsable fue un sujeto que vestía con una camisa azul de manga larga, y después de disparar salió corriendo con dirección a la Ruta 7.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, convirtiéndose en el ejecutado número 272 en lo que va de este año en Cancún.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.