El triunfo que logró la selección mexicana femenil Sub 20 en su presentación en la Copa del Mundo generó confianza.

VEZIN LE COQUET, Francia.- El triunfo que logró la selección mexicana femenil Sub 20 en su presentación en la Copa del Mundo Francia 2018 generó una gran confianza para el duelo ante Corea del Norte, en el que la consigna es la de sumar otros tres puntos.
La mediocampista Jacqueline Ovalle señaló que un buen inicio en el Mundial les genera confianza para presentarnos con el que sigue, Corea. “Sabemos que el rival no es nada fácil; pero estamos preparadas mentalmente y físicamente para lo que venga”.
Manifestó que además del buen futbol que han desarrollado, el compañerismo que existe en el plantel les permite pensar en un nuevo resultado positivo.
“Este grupo se caracteriza por su unión, la unión en el equipo es incomparable, todas estamos muy atentas a lo que pasa y esto es el plus que nos va dar seguir por buen camino en la justa”, apuntó.
Explicó que en lo personal está muy motivada luego que fue elegida como la Jugadora del Partido por los dos goles que marcó en el partido ante Brasil y le dieron al “Tri” la victoria.
“Estoy contenta, muy feliz por haber sido nombrada la mejor jugadora del duelo contra Brasil, pero esto es gracias al esfuerzo de mis compañeras y confianza que el cuerpo técnico me brinda, esto hizo posible que recibiera este reconocimiento”, estableció.
Destacó que el conseguir las dos anotaciones con Brasil la ponen contenta, “la verdad es que desde que piso la cancha ya estoy dentro del juego, me siento parte del mismo. Al momento de meter el gol, se genera en mí una sensación inexplicable”.
El cuadro mexicano femenil Sub 20 realizó trabajo regenerativo ya con la mente puesta en lo que será su segundo duelo de la Copa del Mundo de la categoría Francia 2018, que se llevará a cabo el miércoles.
EN PARIS, la selección de España femenil Sub 20 tuvo un debut arrollador en la Copa del Mundo de la categoría Francia 2018 a vencer 4-1 a Paraguay y China sufrió, pero se impuso 2-1 a Haití.
Los goles de la diferencia fueron obra de Patricia Guijarro en tres ocasiones a los minutos 40, 64 y 95, así como de Claudia Pina al 49; Jessica Martínez marcó para las sudamericanas al 62.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *