Lozano llevaba meses siendo objetivo de Carlo Ancelotti, que se enamoró futbolísticamente de él en el Mundial de Rusia, durante el que trabajó como comentarista.

Ciudad de México, 20 agosto (AS México).- Hirving Lozano comenzará hoy su aventura italiana. Esta tarde el “Chucky” llegará al aeropuerto de Ciampino, en Roma, dónde mañana por la mañana pasará el reconocimiento médico en la clínica Villa Stuart.

El Nápoles desembolsará por sus servicios 42 millones de euros y le pagará un sueldo de 4 millones netos por temporada tras haber encontrado el acuerdo con el agente Mino Raiola tras una larga negociación.

Lozano llevaba meses siendo objetivo de Carlo Ancelotti, que se enamoró futbolísticamente de él en el Mundial de Rusia, durante el que trabajó como comentarista. Su llegada no le cierra las puertas a otro fichaje estrella para la delantera: los azzurri siguen negociando para convencer a Mauro Icardi y dejan abierta la puerta para James Rodríguez si el Real Madrid se convenciera a dejarle salir cedido con opción de compra.

Mientras, los sureños acogerán al mexicano, que se convierte en el fichaje más caro de su historia por delante de Gonzalo Higuaín, que en 2013 costó 37 millones de euros.

Fuente: sinembargo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.