La desaparecida Diana de Gales había utilizado trajes de la firma francesa durante años, pero en los últimos tiempos dejó de hacerlo

El fallecimiento, el pasado martes, de Karl Lagerfeld ha acaparado la atención del mundo entero. Numerosas celebridades han llorado la muerte del famoso diseñador y las imágenes de sus vestidos más míticos han desbordado las redes sociales.

Sin embargo, llama la atención un curioso hecho, guardado en el baúl de los recuerdos, que relaciona a la firma Chanel

con Diana de Gales. Y es que la desaparecida Lady Di dejó de utilizar ropa de la prestigiosa marca durante sus últimos años de vida.

Pero ¿Cuál fue el motivo que impulsó su decisión?. El estilista Jayson Brunsdon, que vistió a la princesa en su último viaje a Australia, cuando acababa de divorciarse del Príncipe Carlos, tiene la respuesta. Tal y como publicó «Harper’s Bazaar Australia» su decisión tenía mucho que ver con su ex marido y su nueva mujer.

«Estaba revisando todo el calzado para sus looks y cogí unos zapatos de la firma para combinarlos con su vestido de Versace», afirma el estilista que, ante la respuesta negativa de Lady Di no pudo evitar preguntarle la razón. «No puedo usar unas ‘C’ entrelazadas, son Camila y Carlos», sentenció ella haciendo referencia al logotipo de la marca.

Esta afirmación no sorprende si e tiene en cuenta que quien fuera su marido mantuvo una aventura con Camila Parker-Bowles, su actual mujer, durante muchos años. El Príncipe Carlos contrajo matrimonio con Diana Spencer por la presión familiar pero esta nunca logró ocupar su corazón.

Fuente: ABC

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.