El especialista británico Joe Watts cayó al suelo de cabeza al romperse un cable que lo sujetaba

El actor Vin Diesel está devastado después de que su doble en Fast&Furious esté en “coma inducido” después de una caída de nueve metros cuando rodaba en el estudio de Warner Brothers en el Reino Unido. Joe Watts se lesionó durante el rodaje de ayer. La policía y los paramédicos atendieron al doble del actor en Leavesden, Hertfordshire.

El especialista británico ha trabajado en Kingsman, Spiderman y Juego de Tronos. También ha realizado acrobacias en Misión Imposible y Mundo Jurásico. Su prometida, Tilly Powell, que también es especialista, dijo a sus amigos que tenía “el corazón destrozado” y que está en coma inducido tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Fuentes del rodaje han informado que Vin Diesel está “ahogado en lágrimas” después de ver caer a Watts de cabeza mientras realizaba una acción en vez de la estrella de cine. La filmación de la novena entrega de la franquicia se detuvo como consecuencia del accidente, que al parecer se produjo después de que un cable de seguridad se rompiera cuando Watts saltó de un balcón en el set de rodaje y se golpeó contra el suelo.

Warner Bros Studios confirmó que un hombre había sido trasladado en avión a Royal London Hospital después de que el diario MailOnline revelara que se había producido un accidente. Los productores han explicado que la caída ocurrió justo antes del mediodía en el set en Leavesden, a las afueras de Londres, durante el rodaje, que cuenta con estrellas como Michelle Rodriguez y Helen Mirren.

En 2002, Harry O’Connor, quien también actuó como doble de escenas de riesgo para Vin Diesel en el éxito de taquilla xXx, muriera en el set de dicha película en Praga mientras realizaba un truco de parapente en lugar del actor.

El incidente ocurrido ahora tiene lugar un mes después de que un trabajador del equipo fuera golpeado en la garganta con un cuchillo Stanley en el set de The Witches, que se está filmando en el mismo estudio. También ocurre después de que, el pasado 11 de julio, un incendio en los estudios Warner Bros destruyera una nave espacial en el set de la nueva comedia de HBO protagonizada por Hugh Laurie. Alrededor de 75 personas tardaron unas 16 horas en apagarlo.

Las películas de acción The Fast and the Furious, llamada en España Fast & Furious: A todo gas, son una de las más exitosas de su género. Esta es la película, ya que la saga será una decalogía seguida de dos cortometrajes que acabará en 2021, cuando se cumplan 20 años de su estreno. Esta novena y penúltima cinta se estrenará el 10 de abril de 2020.

Fuente: ELPAIS

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.