Quintana Roo sumó este último día de competencias en la disciplina de Tenis de mesa en la modalidad individual un campeonato nacional con Darío Arce Reza y un subcampeonato en la rama femenil con Clío Barcenas Escalona ambos en la división sub 15, así como una medalla de bronce con Ana Carolina Magaña, teniendo como escenario el gimnasio del Tecnológico de Monterrey, enclavado en la Sultana del Norte.

El equipo quintanarroense logró que 5 competidores disputaran su pase a las semifinales, logrando este resultado Ana Carolina Magaña, Clío Bárcenas y Darío Arce en la categoría sub 15. Las dos quintanarroenses se enfrentaron por su boleto a la final, mismo que consiguió Clio Bárcenas y Ana Carolina disputó este sábado el tercer lugar para poder alcanzar el podio.

En la final Clío se quedó con un marcador de 3-2 frente a la chica Marbella Aceves en un duelo que se fue a la máxima puntuación. Siendo uno de los partido más emocionantes de final.

Darío Arce Reza en la sub -15 demostró amplio nivel al pasar en la fase de grupos de manera invicta, sobre Estados como Yucatán, Jalisco y Querétaro, con 3 juegos ganados consecutivamente al igual que en semifinales vencería a Yucatán y en la gran final doblegaria a Juan Jesús Gómez de Jalisco por 3-1.

Con este resultado Quintana Roo se colocó como el número 2 a nivel nacional, por debajo de Jalisco y superando a Querétaro con un total de 10 preseas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *